Back

Sales Manager

iLOQ es una empresa finlandesa en pleno proceso de crecimiento, que ha transformado la cerradura mecánica en una gestión de acceso digital altamente funcional e inmensamente segura.

iLOQ ofrece soluciones de gestión de acceso móvil y cierre digital autoalimentadas (sin baterías ni cables) que han revolucionado la industria de los dispositivos de cierre.

En 2007, iLOQ introdujo el primer y único sistema de cierre electrónico del mundo que utiliza la energía necesaria a través de la inserción de la llave. Sus gastos de mantenimiento y ciclo de vida son significativamente más bajos que los de los sistemas de cierre electromecánicos, mecánicos o con baterías. En la primavera de 2018, la compañía lanzó la familia de productos iLOQ S50, utilizada en la tecnología NFC y en los Smartphone.

La empresa inicia sus actividades en el 2003 y en 2018 tienen unos ingresos de 50,1 M de euros, con un incremento superior al 20% con más de 130 empleados. Con sede en Oulu, Finlandia, y sucursales en Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania y los Países Bajos.

La compañía inició con gran éxito sus actividades en España hace ahora un año. En la actualidad necesitan implantarse sólidamente en Madrid, y para ello buscan una posición de

SALES MANAGER

Cerraduras Mecánicas / Electromecánicas / Control de Acceso

La estrategia de iLOQ se basa en comercializar su portfolio de productos directamente a través de su propia fuerza de ventas y, adicionalmente, también a traves  de su  red de distribuidores que ofrece servicios profesionales de instalación y mantenimiento a los clientes finales. El equipo de ventas en iLOQ apoya y capacita a los minoristas, diseñadores, prescriptores, … y también ayuda a los clientes finales definiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas de su revolucionario sistema.

Su responsabilidad consistirá pues, en una doble función: la captación directa de nuevo negocio (selección del “prospect”, cualificación del mismo, concertación y realización de visitas, negociación y cierre de operaciones,…) y el  desarrollo de las ventas a través de sus distribuidores minoristas, dando el soporte adecuado a los clientes finales en la ZONA CENTRO,  trabajando en estrecha colaboración con los otros miembros del equipo de ventas. Participará en la comercialización de los productos y soluciones mediante la promoción activa de la compañía en ferias y eventos comerciales relevantes.

Buscamos un profesional con éxitos referenciados en el mundo de las ventas de soluciones técnicas. Valoramos muy positivamente el conocimiento del sector de cerraduras mecánicas o electromecánicas, control de accesos o soluciones similares y con conocimiento de los canales de venta en el mercado español. También es altamente valorable la experiencia en la venta de  productos o servicios a clientes que puedan ser comunes con los de ILOQ:  hospitales, ayuntamientos, escuelas, residencias (escolares, …) , gestores inmobiliarios (gestión de edificios, …) y  de todos aquellos que puedan ser susceptibles de la utilización de esta avanzada y práctica solución.

Valoramos positivamente el conocimiento de la lengua inglesa, no siendo ésta imprescindible para el puesto.

Es una oportunidad para incorporarse a una empresa multinacional, en pleno proceso de expansión y de crecimiento, con unos altos ratios de éxito, con vocación de liderazgo y que valora altamente a sus recursos humanos.